De infamia y otros rencores


El maná de los violentos




De infamia y otros rencores se alimenta aquel que no encuentra sosiego en su psique enferma. Sumisión y humillación femenina son estímulos grotescos que engrandecen su hombría gallarda.

Pasado un lustro y extinta la orden de alejamiento, reapareces con bríos procaces. Se abre la veda con una misiva recusatoria, intuyo que la primera de muchas más. Los mismos argumentos de antaño, las mismas críticas y acusaciones, los mismos celos patológicos e insidias que me señalan como una Mesalina, falta de horas para aplacar el furor uterino con tantos amantes.

La misma amenaza. Esbirros para acabar conmigo. 

Óyeme bien, las personas como yo no tememos a la muerte. El único miedo es volver a la vida. 

No seas pusilánime y enfréntate tu. Aquí te espero en silencio con la ira implacable del manso, cansado ya de ser tan tranquilo.










Comentarios

  1. Muy duro tu texto Mabel, espero que todo salga bien. No tengo más palabras, tú las dijiste todas.

    ResponderEliminar
  2. Determinante y valiente. Me gusta la intensidad que percibo en cada línea, profundo desafío y un "vení, ya no puedes conmigo"

    Besote amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Mejor que escribas tu ira, será menos y no habrá menguado tu razón. Valiente y persona digna con la cabeza alta que no acepta amenazas, yo te aplaudo tu razón. Como amigo, no quiero que tengas miedo a la vida, que para muchos que empezamos a quererte, tu vida, también es nuestra y queremos calgarla de ilusión. Besos Mabel

    ResponderEliminar
  4. Valiente Mabel, así sin más- Un escrito valiente porque su autora seguramente lo es.

    Abrazo fortísimo compañera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario