Diario de una psicofashionbloguer

Diario de una Psicofashionbloguer



¡Buenos días a tod@s!

Mis queridos seguidores, no se que haría si no estuvierais ahí, siguiendo día tras día mis aventuras por posicionarme en el ranking de los mejores blogs mundiales sobre moda, y codearme con la jet set más fashion. Realmente este es un trabajo muy duro, pero comparto gustosa mis devenires con vosotros, se que apreciáis mi labor, mi esfuerzo, mi buen hacer en este medio y valoráis mis propuestas, más que acertadas, en últimas tendencias.

Antes que nada, comparto con vosotros mi frugal desayuno. ¡Chicos, yo con el estómago vacío no soy persona!.



Indudablemente, este es el mejor momento del día. Aquí me surgen las ideas que luego plasmo en este blog. Muchos me preguntáis de donde saco mi inspiración, pues bien, hoy vais a descubrir el secreto... ¡este maravilloso desayuno bajo en calorías y las preciosas vistas de mi ventana, obran el milagro diario!



Lo sé, lo sé... soy muy consciente que no todos pueden contar con tanta fortuna. Esta claro que la musa de mi inspiración, no viste de Prada pero su ropa interior, cuelga del tendal de la Puri.

Por Dios, que tarde se me está haciendo, con la cantidad de cosas que tengo que hacer hoy. Por lo pronto, embutirme en los maravillosos pantalones que descubrí en el mercadillo de la fashion week. ¡Una ganga, chicos!. ¡Y de lo más favorecedores!. Hacen un trasero precioso, realzando y ocultando lo que no queremos que asome. Eso si, máxima precaución a la hora de quitarnos tan preciada prenda... ¡hay riesgo de avalancha!



Operación embutido, lograda con éxito. Hoy tengo cita para hacer la pedicura. Reconozco que tanto trabajo, tanta ocupación, tanta reunión de tupper, tanto preparativo en los desfiles del barrio con la Jessi y el Joshua, me han obligado a desatender un poquito, mis delicados pies.



Y si, ahora vamos al meollo del asunto. Que ya me enrollado demasiado con mi vida y no os he hecho la propuesta exquisita de hoy. Como muchos podéis sospechar va de pies. Las maravillosas lacas de uñas "pedifashion", ¡son la locura!... ¡no hay nada en el mercado como esto!... ¡Con una cantidad infinita de colores para elegir y combinar con tu conjunto de día, tarde o noche1. ¿Me ayudáis a elegir?. :P






Comentarios

Publicar un comentario