Balance anual

Pérdidas y Ganancias 2013


Otro año más, a las puertas de uno nuevo. Despidiendo el saliente sin nostalgia, sin resentimientos, escozor o fricción. Viene siendo habitual en mi, hacer balance de los años que cada vez más apresuradamente, deciden pasar volando.

Pérdidas:
El anterior, afronté con arrojo la pérdida del pilar de mi existencia y di paso a ese nuevo comienzo de ser yo,  el cimiento de mi propia familia. Así que éste, ha sido una toma de conciencia e inconsciencia de mi nuevo rol.
He tenido que aprender a elegir, en esa dura prueba que a veces nos impone la vida, en la que no queda otra que afrontar, lo que uno siempre elude.
He perdido salud y se ha impuesto la realidad, drástico discernimiento; no me queda otra que aprender lo que nadie me enseñó, lo que nunca me preocupó: cuidar de mi misma.
Y un año más, doy gracias por no sufrir de pérdidas de orina. :)

Ganancias:
Ganar, he ganado tantas cosas. Una de las más significativas, sigue siendo descubrir las redes sociales. En ellas sigo aprendiendo a desahogarme, a compartir lágrimas y risas, sobre todo, risas... tan necesarias para seguir adelante. Me sigo reencontrando, encontrando y descubriendo seres excepcionales por su calidad humana, sensibilidad y sentimientos. Desde aquí, como siempre, quiero dar las gracias a todos los miembros activos de mis mallas comunitarias.
Sin olvidar a esos AMIGOS de letras grandes, los que me soportan, ayudan,  animan y se preocupan de mi a diario, siempre con una sonrisa... conteniendo las ganas de estrangularme por mis chanzas irónicas en primera persona.
Sigo ganando confianza en mi misma, en mi capacidad de resistencia. En ganar ilusión diaria para sacar adelante mis sueños, mi vida, mis proyectos, mi familia.
Y seguramente kilos, después de que sople las velas y engulla la tarta con avidez, la misma que pienso poner en vivir mis deseos, este nuevo año que mañana se estrena.




Comentarios