Closed your mind

Galopar contra el viento

Quedará escrito todo aquello que mi mente permitió a mis dedos deletrear. 

Lo demás, los restos del naufragio, permanecen sumergidos en lo más profundo y sólo regresan sus miserias cuando la resaca, de alguna mala tormenta, me las posa a los pies con su vaivén, para luego volver a arrebatármelas y dejarme con la mirada perdida en la nada.

Me acomodé viviendo en el silencio. Abrí mi mente para escribir mi dolor, aquel que pude soportar. El otro allí quedó, sepultado en las brumas, solo presente en noches de insomnio y fantasmas.

Sigo buscando mi sitio en el mundo. Me he ido hace mucho tiempo, me alejo, siempre me alejo. Lo próximo, lo cercano, provoca un gélido desarraigo que me invita a huir. Es hora de galopar contra el viento y sentir la libertad elegida, la brusca bofetada de la galerna. 


Closed your mind

Mabel Lemos





Comentarios

  1. Será algo pasajero. Lo sé. O lo supongo, que es lo mismo. Cuando hemos empezado a escribir, no hay forma de parar, así no sea muy seguido. Cierras un ciclo, pero no tus letras.
    Y es que a pesar del dolor que transmiten, te expresas tan bien, y lo sabes, y si no, te lo habrán dicho mucho. Porque escribes increíble querida Mabel.

    Te abrazo fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  2. Espero que no desaparezcas de Ultra, porque creo que es un lugar que te hizo bien, como a muchos de los que somos desarraigados.
    Cada vez escribís mejor, Mabel, cada vez escarbás un poco más hondo en tus sombras, nunca se llega a las profundidades, pero se intenta.
    Entiendo que hay momentos en que queremos tomarnos un descanso de nosotros mismos, lo queramos o no, siempre volvemos.
    Un abrazo enorme y mi afecto.

    ResponderEliminar
  3. No todas las puertas pueden estar abiertas al mismo tiempo ni la mente distraída en mil asuntos. Mente y corazón dictan las prioridades. Mis mejores deseos para tu nueva etapa y un mandala de besos.

    ResponderEliminar
  4. No todas las puertas pueden estar abiertas al mismo tiempo ni la mente distraída en mil asuntos. Mente y corazón dictan las prioridades. Mis mejores deseos para tu nueva etapa y un mandala de besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario