Top five

Grandes éxitos de ducha en noviembre


Si hay algo que hacemos casi todos los mortales es deleitarnos con la maravillosa acústica del cuarto de baño. ¿Quién no ha entonado las letras más variopintas bajo la ducha, en un momento de inspiración? No son, precisamente, nuestras canciones preferidas, ni tampoco las más oídas. Nuestra selección, no se sabe muy bien de donde surge y si se corresponde a nuestro estado anímico, el caso es que comienza con unos acordes en nuestro mp3 cerebral y uno se anima y se crece, ganando batalla a la timidez, e incluso se desgañita entonando el do de pechos, por aquello de que uno está desnudo bajo la lluvia... la lluvia de noviembre (por cierto, una de mis canciones favoritas de los Guns and roses).

Mis cinco temas de este mes:

En el puesto número cinco: ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste? ... pues en principio ducharme, Burning







En el puesto número cuatro: La belleza de Luis Eduardo Aute







En el tres: Amante a la antigua de Roberto Carlos







En el dos y sólo para mañanas con grandes dosis de optimismo: Bailando de Alaska, imprescindible trabajar una buena coreografía pero ojito con los resbalones traicioneros.







Y en el número uno, indiscutible, semana tras semana... un clásico de los clásicos: Vivir así es morir de amor con Camilo Sesto





Y tú... ¿qué cantas bajo la ducha? Dime lo que cantas y te diré quien eres, al menos en este mes.

Comentarios

  1. Ay, Mabel, me parto con tu sonrisa picarona.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, menudo repertorio el tuyo, pero con la última me mataste. Prometo, si lo recuerdo, cantarla esta noche en mi lluvia. Por que ya sabes: Vivir así es morir de amor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario