La fugacidad del ser



Esta vocación de ser estrella fugaz en noches sombrías, resignada a provocar pensamientos de deseos íntimos e inconfesables a uno mismo por miedo, ese miedo clandestino a ver la realidad y sucumbir a las paradojas del destino.

Amar la falsa ilusión de un brillo de lucero. Si no es más que polvo y piedra incandescente que a pesar del largo viaje, firme se mantiene hasta que estalla y se quebranta en pequeñas partículas de amor y dolor. Sólo se alimenta de anhelos de otros y únicamente al caer revive, en ese instante, la fuerza de su propio ser. La fugacidad de ser... ser todo aquello que tú amaste que yo fuera.

Soy animal salvaje. Moribunda y vulnerable, tremendamente vulnerable al afilado colmillo del depredador. Busco y rebusco un lugar donde morir en paz. Ocultarme por instinto en un lejano espacio y disfrutar mi soledad, la única que mantiene el tipo frente a la adversidad.



Comentarios

  1. Te dejo un abrazo fuerte. Querida estrella fugaz. Pero un instante puede durar una eternidad como las horas se mueren en un parpadeo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el gusto es saberte conmigo en ese fuerte abrazo. Yo también sigo tu estela desde mi silencio, perpleja de lo mucho que creces con cada entrada. Mi querido amigo Gildardo, te llevo en mi corazón aquí, allá y acuyá.
      Un besazo sempiterno.

      Eliminar

Publicar un comentario