Sincericidio


Arte Digital original de Tomasz Alen Kopera- Edición de color y gif animado por George RedHawk

Cansinos los agravios que nunca encuentran la simbiosis del perdón. Entonando el sua culpa y olvidando por completo que el hoy, no tiene más pecador que uno mismo si sigue empeñado en no aprender la lección.

Muérdeme el corazón, mastica lentamente la agonía del apego e ingiere la inclemencia de tu propia bilis envuelta en la traición ficticia del delirio inútil.


Por la boca no sólo muere el pez, también el hombre honesto de palabras en párvulo sincericidio, emergente del fuego fatuo y una única esperanza: la mutación.






Comentarios

  1. El de Leiva
    https://youtu.be/q808C7Lawmo
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya son palabras mayores en boca de un maestro, Luis :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué gusto me da verte otra vez y saber eso que me dices de que estás renovada. Me da un gusto inmenso, como tu sonrisa cuando la obsequias.
    Me gustó mucho eso de párvulo sincericidio. A veces las palabras se convierten en eso.
    Te abrazo muy fuerte querida Mabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, hasta con la sonrisa me he vuelto selectiva. Estoy en modo maestro Ooway, renovación zen. Cualquier día me esfumo en el viento con las flores de durazno :P
      Las palabras son eso en boca de algunos ingenuos. Vamos aprendiendo a base de matar sentimientos sinceros, transformándonos en cada renacer ceniciento. A la larga con menos plumas y más olor a chamuscado... eso es la vida, no?
      Hace siglos que no entro en Google, sólo en mi blog. Creo que voy a necesitar varias vidas extras para ponerme al día con todos vuestros posteos. En cuanto pueda me pongo a ello.
      A pesar de los tiempos que me tomo de vez en vez para visitar el universo, te he echado de menos.
      Yo también te abrazo muy pero que muy fuerte, compadre.

      Eliminar
  3. Así aprendemos, eso es la vida. Algunos no aprendemos o somos muy ingenuos o muy estúpidos, jajaja.
    También te echo de menos.
    Otro abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario