Pasado, presente y futuro.



Pienso en ti. En tu risa, tus labios, tus caricias... Instantes mágicos que turban mi consciencia y arrastran al abismo de evocaciones no muy lejanas.

Quizá sea ensoñación, tal vez nunca existió el momento, ni el recuerdo. Lo que es seguro es la certeza de apreciarte en mi futuro, allí sabré reconocerte al primer golpe de vista, al primer golpe de alma...

Comentarios

  1. Yo también creo que el asunto está en el golpe del alma. Se dice que es el primer golpe de vista, supongo, porque el alma no tiene otra forma de mirar que no sea desde el fondo de los ojos. Mi hermano solía decir que la vida nunca queda atrás, siempre queda adelante, en lo futuro.

    ResponderEliminar
  2. Tu hermano decía bien, la vida siempre queda adelante, en lo futuro pero uno jamás debe olvidar vivir el PRESENTE, el regalo que tienes ante ti y que debe disfrutarse. Y sí, un buen encontronazo de almas, perderte en la mirada profunda de otro ser correspondido con la tuya, bucear ambos en los misterios de las luces y las sombras, debe noquear al más robusto. Gracias por tu comentario +Gavrí Akhenazi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario